INGENIERÍA MECÁNICA TDJ CENTROS DE MECANIZADO

MECANIZADOS CNC TORNO CNC CAD-CAM

Política de calidad

 

La Dirección General de INGENIERÍA MECÁNICA TDJ, S.L., consciente de las obligaciones que impone la Gestión de la Calidad y el Medio Ambiente según las Normas UNE-EN-ISO 9001:2015 y 14001:2015, y reafirmándose en el compromiso fundacional, declara, publica y pone en general conocimiento de toda su Organización y Partes interesadas, su Política de Calidad consistente en:

·         Establecer y mantener un Sistema de Gestión de la Calidad eficaz y eficiente, planeado y desarrollado en conjunto con el resto de funciones de la Gerencia.

·         Asegurar que todo el personal esté totalmente familiarizado con los Objetivos y la Política de la Empresa a través de un programa de preparación, formación y sensibilización a todos los niveles de la misma, para incrementar la implicación y el compromiso de las personas que trabajamos en INGENIERÍA MECÁNICA TDJ, S.L. con el fin de obtener una mejora continua de los procesos y consecuentemente del resultado de nuestro trabajo y desempeño ambiental.

 ·        Informar al Cliente ante cualquier eventualidad que pueda ser causa de incumplimiento en la realización del producto/servicio solicitado por él o comprometido por INGENIERÍA MECÁNICA TDJ, S.L., o suponga un impacto medioambiental.

·         No huir de las responsabilidades en cuanto a los perjuicios que nuestra forma de actuar haya podido ocasionar a las Partes interesadas.

·         Tratar con la máxima prioridad las reclamaciones o quejas de las Partes interesadas, ante las incidencias de calidad o impactos medioambientales que ocurren en los procesos que están a nuestro cargo, poniendo a su disposición los medios necesarios para atender los servicios contratados y cubrir sus expectativas.

·         Conseguir la plena satisfacción del cliente mediante el estricto cumplimiento de los requisitos contratados y prestados a través de nuestros servicios de Mecanizado y ensamble de piezas metálicas y no metálicas, optimizando los costes materiales y de los recursos disponibles, para un desarrollo sostenible de nuestro trabajo.

·         Cumplir los requisitos (legales, reglamentarios, etc.) aplicables a todas las actividades de la empresa y las ligadas a la prestación de nuestros servicios.

·                   Conseguir la máxima motivación de las partes interesadas implicadas directamente en el desarrollo de nuestra actividad, que garantice nuestro compromiso de mejora continua

 

·                   Identificar, caracterizar y reducir el impacto ambiental derivado de nuestras actividades e instalaciones, gestionando una utilización eficiente de los recursos naturales y la prevención de la contaminación, todo ello acorde con el contexto de la organización

 

En Valencia, a 27 de Noviembre de 2017

 

José Marqués

Gerente INGENIERÍA MECÁNICA TDJ, S.L.